La estenosis espinal es un estrechamiento de los espacios abiertos dentro de la columna vertebral.

¿Qué es la estenosis de la médula espinal?


La estenosis espinal es un estrechamiento de los espacios abiertos dentro de la columna vertebral, la cual puede ejercer presión sobre la médula espinal y los nervios que viajan a través de la columna vertebral. La estenosis espinal ocurre con mayor frecuencia en el cuello y la espalda baja.

Si bien algunas personas no presentan signos ni síntomas, la estenosis espinal puede causar dolor, entumecimiento, debilidad muscular y problemas con la vejiga o la función intestinal.

La estenosis espinal es más comúnmente causada por los cambios de desgaste y desgarre en la columna vertebral relacionada con el envejecimiento. En casos graves de estenosis espinal, los médicos pueden recomendar la cirugía para crear más espacio para la médula espinal o los nervios.

Síntomas Síntomas

Estenosis espinal

La estenosis espinal es un estrechamiento de los espacios abiertos dentro de la columna vertebral.

Leer más

Síntomas

Leer más

Causas

Leer más

Complicaciones

Leer más

Diagnóstico

Leer más

Tratamiento

Leer más

Remedios caseros

Leer más

Enlaces patrocinados:


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles